
Fue así que acepte el reto, acomodado en mi cama con algunas
palomitas y mentalizado a lo que vería comencé a verla.
La frase al comienzo de la filme es clave para entender gran
parte de ella y dice asi:
Job 38: 4,7: Where were you when I laid the
foundations of the Earth?….When the morning stars sang together and all the
sons of God shouted for joy?
Si no estas familiarizado, son
palabras que Dios dice a Job cuando éste último lo cuestiona despues
de haber perdido, su familia, posesiones y salud.


La vida a veces es hermosa y perfecta, otras es dura y complicada, el cuestionamiento del porque ocurren las cosas malas y el agradecimiento en la abundancia siempre presentes, presentando así la humanidad de los personajes.
Cada quien le encuentra el sentido que quiera pues solo el Artista sabe lo que realmente quiere decir a través de las imágenes.
Por que eso es realmente, un largometraje artístico.
La Fotografía es perfecta, cada imagen es hermosa de cualquier angulo, cada escena expresa exactamente lo que quiere, los movimientos de camara son clave para esto.
Los caminos de la vida son misteriosos y nadie puede decir con certeza por que ocurren las cosas, el ser humano es imperfecto pero con una esencia de perfección similar a la de un ángel y yo creo que eso es lo que quería dar a entender Terrance Malik.
Hay escenas que realmente no pude entender, que para mi no tuvieron sentido alguno, tal vez para alguien mas si lo tenga.
Es debido a la fotografía y manejo de la camara que le pongo 4 Estrellas, si tienes la paciencia necesaria la disfrutarás mucho, si no, es mejor que pases de largo pues no te gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario