Exagerada y gusta de rayar en lo ridículo, algunas malas bromas y otras insuperables, los indestructibles es entretenimiento puro, fan service incluido, y un toque dramático que casi me hace llorar. Debo decir que el drama se sintió un poco forzado pero venga que es parte de la trama y trata de darle una secuencia a esta historia que sirve solo como una guía para que no sea solo muerte y destrucción.
Los efectos cgi (generados por computadora) están medio chafas y tal parece se querían ahorrar horas de grabación sacrificando realismo (bueno que el realismo no es tan importante).
Chuck Norris es ÉPICO.
Ver en la pantalla a tus vegetes favoritos de todos los tiempos juntos es un placer que Arnold, Bruce, Stallone y Van Damme te proporcionan sazonada con la participación de los otros chicos buenos.
Muchas risas, mucha diversión, Los Indestructibles 2 supera a la primera entrega y no puedo esperar por la 3ra a ver que tan locos se pueden poner. Buen cine de acción que promete y cumple, no te da algo que no esperas. A menos que seas un amargado la disfrutarás.
Haters gonna hate.
★★★★☆
No hay comentarios:
Publicar un comentario