miércoles, 4 de enero de 2012

Las 5 peliculas mas esperadas en 2012 por @SapoRules

Primero que nada y antes de que me recuerden a mi mamá quiero establecer claramente que esta es una lista personal de lo que YO espero este 2012, no hablo por todos, luego, si ustedes quieren podemos hacer una encuesta sobre las películas que esperan ver este año.
Denle en clic para saber cuales son las 5 cintas que espero con más ansias!

5. Prometheus:
Ridley Scott regresa con todo al genero del Terror-Ciencia Ficción con Prometheus que se encuentra en el mismo universo que las películas de Alien y ocurre justo antes de esta saga.


4. The Hobbit:
Por el gran Peter Jackson despues de 11 años que saliera la primera parte de El Señor de los Anillos, basada en el libro homonimo, se espera una producción impresionante como en las peliculas anteriores, o ¿Debería decir siguientes?

3. Django Unchained:
Quentin Tarantino uno de mis Directores Favoritos regresa con este titulo del genero Western despues del gran éxito que obtuvo con Inglorious Basterds en 2009, con un reparto de la talla de Leonardo Dicaprio, Christoph Waltz, Kurt Russell, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson y más.

2. The Avengers:
Tantos Superheroes en la misma pantalla hace que me den orgasmos mentales, no hay nada mas que decir.

1. The Dark Knight Rises:
A muchos no les ha convencido el trailer ni Bane, pero yo no soy de ese equipo, Christopher Nolan ha hecho por DC comics lo que nadie pudo antes, le dio a la serie de Batman nuevos bríos y estoy seguro que cerrará su saga con broche de oro, porque después de los proyectos como The Dark Knight e Inception no podemos esperar menos. Esta es la pelicula que mas ansío ver este 2012.

Y eso es todo, pense en poner The Amazing Spiderman pero la verdad no me emociona tanto, no me ha dado razones mas que Emma Stone para hacerlo.
Espero que les agrade y no se olviden de comentar, dar sus sugerencias y opiniones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario