lunes, 2 de enero de 2012

Las 10 mejores peliculas de 2011 segun @SapoRules



Ya se acabó el año y les pido una disculpa por esta entrada ya que planeaba hacerlo antes de que finalizara, pero bueno aqui estamos, y estas son las 10 peliculas que marcaron mi 2011.
Solo pondré por que razón y las que tienen link pueden revisar las reseñas que se hicieron en este blog.



10. The Green Hornet (me divertí bastante)
9. Sucker Punch (chicas lindas! chicas lindas Everywhere!)
8. X-Men First Class (la mejor de x-men hasta la fecha)
7. The Rise of the Planet of the Apes (el analisis a la conducta humana)
6. Black Swan (llevó mi mente al limite)
3. Thor (La amé por su sencillez)


2. Harry Potter: The Deathly Hallows Part 2 (el cierre perfecto de la saga)

Y eso fue lo mejor para mi en este 2011 a lo mejor se me olvido una, pero comenten que les parece.

2 comentarios:

  1. FIRST CLASS FUE LA MAMADA!!! UN 10, CINCO ESTRELLAS!!! :D

    SUCKER PUNCH, SIMPLMENTE ME HIZO LLORAR. T^T HERMOSO MENSAJE QUE DEJO.

    ResponderEliminar