martes, 17 de enero de 2012

La ultima noche de la Humanidad (The Darkest Hour) Reseña




Que tal queridos lectores, estoy aqui haciendo mi tarea de ir al cine a ver las películas para traerles una opinión para que determinen si deben o no ir al cine a ver alguna selección de la cartelera (uy! como sufro).
Este lunes me lancé a ver La Ultima Noche de la Humanidad dirigida por Chris Gorak y protagonizada por una serie de jovenes prácticamente desconocidos.




Veamos, ¿Por donde comenzar?
La historia se desarrolla en Moscu, unos jovenes desarrolladores de software procedentes de EUA se dirigen a la ciudad rusa para vender una aplicación, conocen a unas jovenes también estadounidenses cuando empiezan a bajar del cielo estas luces extrañas, de pronto se ven envueltos en una masacre, todos a su rededor empiezan a desintegrarse en cenizas y deben de correr a refugiarse.


Así empieza la trama que realmente no aporta nada nuevo, faltó empatía con los personajes.
Algo bueno que le aprecié a la pelicula fueron las tomas abiertas donde se veía un Moscu abandonado, con sus edificios turisticos imponentes, realmente bonitos.
Lástima que sea lo mejor de la cinta.


Los efectos especiales solo se ven bien mientras los alienigenas no se ven, o cuando no ven, porque la perspectiva de los aliens que muestra los pulsos electromagneticos del cuerpo humano se ve como videojuego de hace 10 años con movimientos acartonados.


Si bien el concepto de la pelicula es original (alienigenas invasores invisibles por causa del electromagnetismo) la trama cuenta con bastantes clichés, y si bien no terminamos amando a los protagonistas, sí terminamos odiando a sus compañeros.

Está palomera, para un sabado que tengas flojera y no haya nada mejor que hacer o que ver.
2 estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario