lunes, 2 de enero de 2012

Mission Imposible: Protocolo Fantasma

¿Saben que pienso cuando a un titulo secuela le quitan el numero? que dejan la puerta abierta para que haya mas, muchas mas continuaciones. Este fin de semana fui con mi familia a ver MI: Ghost Protocol (aunque yo queria ver Sherlock Holmes) pero igual sabía que no era una mala película. Aqui la reseña:
Yo creo que el único punto malo que le veo es que el humor en ocasiones se siente muy forzado, pero otras veces sale muy natural y bueno... sale Simon Pegg uno de mis actores favoritos, su humor británico le viene excelente a la cinta.


Los efectos especiales están muy bien cuidados, las escenas de acción muy bien realizadas con secuencias muy buenas.
Vi todo el repertorio de productos apple, iphone, ipad, macbook air y mas, incluso creo que hasta aparece un Samsung Galaxy SII, claro, con aditamentos de alto nivel para cumplir con sus misiones.
Es muy disfrutable, y la tension que crea es de alto nivel (de verdad estoy batallando para no soltar spoilers).


Las chicas son lindas, Tom Cruise se ve mas acabado pero igual aguanta.


Los escenarios son geniales y nos llevan desde Rusia hasta la India, con una escena bastante impresionante en el rascacielos Burj Khalifa de Dubai.
Solo me queda decirles, que vayan a verla, es recomendable y no se van a aburrir, se van a reir y se van a comer las uñas.


4 estrellas

1 comentario:

  1. Ciertamente es un buen filme, las escenas en Dubai e India te mantienen con la adrenalina al tope y efectivamente, Tom Cruise se ha puesto como los buenos vinos y los añitos que se carga no le desfavorecen para nada :D

    ResponderEliminar