domingo, 20 de noviembre de 2011

Paranormal Activity 3. El comienzo de la actividad.

Estábamos frente a la cartelera del cine tratando de decidir qué película veríamos...y gracias a mi constante insistencia entramos a ver Paranormal Activity 3. Si bien no quedé demasiado conforme con las anteriores entregas de este film, los comentarios que había escuchado hasta ahora eran positivos así que mi curiosidad me hizo decidirme e ir a darme cuenta si en verdad valía o no la pena el pagar por verla.
De entrada debo decir que si no vieron la primer y segunda entrega de Paranormal Activity, deberían hacerlo para que sepan de qué nos habla la tercera si no puede que se confundan un poquito aunque no es realmente necesario verlas, como comentario personal.
Al comienzo de la película podemos ver a Kristy -quien por cierto está embarazada- junto con su esposa Daniel y a Katie quien llega y deja a su hermana una caja con cintas de ellas dos cuando eran pequeñas, un año más tarde la casa es aparentemente robada y las cintas desaparecen.
De una escena a otra comenzamos a ver los videos de la infancia de Katie y Kristy, en el año de 1988 cuando vivían con su madre Julie y su novio Dennis. Todo parece ser normal y tranquilo cuando de pronto Kristy comienza a hablar con un amigo imaginario el cual ella dice se llama Toby, es entonces cuando los sucesos extraños comienzan. Dennis es el primero en percatarse de que algo no anda bien y decide colocar cámaras por toda la casa, al revisar las cintas de la primer noche, se da cuenta de que Kristy se levanta a mitad de la noche sin motivo aparente y comienza a hablar con alguien. Durante las siguientes noches tienen lugar una serie de acontecimientos muy extraños que despiertan la curiosidad de Dennis por descubrir qué es lo que está ocurriendo en verdad en esa casa.
Toda la película los mantendrá al filo del asiento y creánme que los hará gritar de vez en cuando, prometí no hacer una entrada maratónica como usualmente acostumbro y además no quiero arruinarles el suspenso así que procederé a darles mi opinión :D !
Soy gran fanática de las películas de terror y yo esperaba que Paranormal Activity 3 no me dejara dormir por un par de días pero debo decir que no hubo un momento que me hiciera realmente brincar de mi asiento por el susto, además de que me daba algo de risa que el resto de las personas en la sala gritaran como desesperados. Mejor que las dos anteriores ? Si, por supuesto y sin duda alguna muchísimo mejor que Paranormal Activity 2.
Recomendable para ir con los amigos y aprovechar el puente, le doy 3 1/2 estrellas por que aunque es mejor que sus predecesoras aún le falta ese algo para decir wooow si me dió mucho miedo.

Y como anécdota personal, cuiden que sus manos estén lejos de su boca cuando la persona con la que vayan de un brinco del susto, luego por eso salen con el labio golpeado XD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario