jueves, 2 de agosto de 2012

Conoce a las bellezas del reparto de Machete Kills

Con fecha aun no definida en algun tiempo de 2013 Machete: Kills continuación de Machete sigue sorprendiendo con el reparto de bellezas que se adjudica  y que a muchos nos hará tener celos del gran Danny Trejo quien reencarna al antiguo "federale" que no le teme a nada. Que vengan las bellezas! (y una "Monster")  :



Alexa Vega como KillJoy.
Pues antes era miniespia... y creció muy bien.

Amber Heard como Miss San Antonio.

Ha trabajado en papeles menores y parece que no será la excepción pero eso no impide que nos echemos un buen taco de ojo.
Sofía Vergara como Madame Desdemona.
¿Necesita mas presentación?
Jessica Alba como Sartana.
¿Alguien se acuerda de Dark Angel? pues desde entonces ha logrado cautivarnos con su resplandeciente presencia.
Vanessa Hudgens como Cereza.
Sus últimos papeles han sido escogidos como para tratar de decir que ya no es más una niña pero esque esa carita y su estatura no le ayudan, igual y como la vimos en Sucker Punch pues... pues... unos abrazos no se los negaba.
Michelle Rodriguez como Luz.
Pues muy bonita no es, pero tiene toda la actitud lo que la vuelve mucho mas sexy que la gran mayoría de chicas con cara linda y actitud de mustias.
Electra Avellán como Nurse Mona.
Ok, está guapa, aunque si la buscan en google puede que encuentren algunas fotos en las que parece su hermano gemelo y es que las facciones marcadas y fuertes no favorecen siempre.
Lady Gaga como La Chameleón
Sin duda la gran sorpresa en el reparto y una estrategia de marketing muy muy inteligente, hay que ver que tal se desenvuelve la chica monstruo y si tiene dotes histriónicos.
Y bueno ¿que les parece? ¿Cual es su favorita? ¿Quien no? 
Del genero Grindhouse de la mano de Robert Rodriguez ya estamos esperando lo que se ha de venir.
MACHETE KILLS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario