domingo, 26 de agosto de 2012

Expendables 2 | Entretenimiento indestructible


Llena de gags y guiños hacia las películas antañeras de acción, sabía que al entrar a la función no podía esperar profundidad en la trama o una historia digna de llevarse las palmas por su complejidad o calidad  histriónica o guionística. NO!! lo que yo iba a ver eran guamazos, explosiones, disparos, sangre y un derroche de testosterona digno de los mas machos. Debo decir que salí muy satisfecho.


Barney (Stallone) y Lee (Statham) junto a su equipo de mercenarios están de regreso, una misión por aquí otra por acá, pero es momento de que Barney pague algunas deudas si no quiere terminar en la carcel, es cuando su equipo es interceptado por Vilain (Van Damme) un mercenario que busca traficar con plutonio y hace enojar mucho a Barney por lo que intentará detenerlo y a la american way salvar al mundo.

Exagerada y gusta de rayar en lo ridículo, algunas malas bromas y otras insuperables, los indestructibles es entretenimiento puro, fan service incluido, y un toque dramático que casi me hace llorar. Debo decir que el drama se sintió un poco forzado pero venga que es parte de la trama y trata de darle una secuencia a esta historia que sirve solo como una guía para que no sea solo muerte y destrucción.

Los efectos cgi (generados por computadora)  están medio chafas y tal parece se querían ahorrar horas de grabación sacrificando realismo (bueno que el realismo no es tan importante).

Chuck Norris es ÉPICO.

Ver en la pantalla a tus vegetes favoritos de todos los tiempos juntos es un placer que Arnold, Bruce, Stallone y Van Damme te proporcionan sazonada con la participación de los otros chicos buenos.

Muchas risas, mucha diversión, Los Indestructibles 2 supera a la primera entrega y no puedo esperar por la 3ra a ver que tan locos se pueden poner. Buen cine de acción que promete y cumple, no te da algo que no esperas. A menos que seas un amargado la disfrutarás.

Haters gonna hate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario