miércoles, 22 de agosto de 2012

¡Tenemos al Finnick Odair! de The Hunger Games






Hola, vengo a colarme  y a darles las buenas noticias a las fanáticas de está trilogía. ¡Ya tenemos a Finnick Odair , ¡el vencedor del Distrito cuatro!

Pero  ¿Por qué tanta emoción sólo por un personaje que no salio en la primera película? La respuesta es sencilla, porque es importante. Es uno de los personajes con más historia de la saga . 

No quiero spoilear a nadie, así que les diré lo básico fue ganador de los Juegos del Hambre a los catorce años , de físico considerable y bastante apuesto. Con lo que no batallo para conseguir patrocinadores en la arena y conseguir un bonito tridente y a los dieciséis Snow, el presidente de Panem ( el lugar donde se desarrolla está trilogía) le hecha el guante...  Finnick es muestra de que sea apuesto puede ser un problema. 

En fin, lo importante es quien será Finnick y hoy hace como media hora o más Lionsgate ha lanzado un comunicado ... Sam Claflin sera Finnick Odair. Eso ha desencadenado diversas reacciones, la mayoría favorables puesto que se llego a crear el rumor de dar este papel a Robert Pattinson e incluso a Justin Bieber.  


Pero por fortuna para mis ojos y las de otras no veremos a ninguno de esos en ropa interior,  pero sí a Claflin. Por si no lo ubican es quien interpreta a Philip Swifth en Piratas del Caribe: En mareas tenebrosas. Donde ya lo podemos ver relacionado con el agua. 

Ahora sólo nos queda esperar a ver como caracterizará a este personaje, que como puede ser divertido puede llegar a ser un gran reto. 

Por @TanitBenNajash



No hay comentarios:

Publicar un comentario