viernes, 9 de marzo de 2012

The Artist. Comentarios con la colaboración de @Miikes_ y @musitalestrange

A punto de iniciar el fin de semana, les tenemos una excelente recomendación para que vayan al cine a divertirse un rato y a disfrutar de una gran película. 




The Artist. Comentario vía @Miikes_


Que hay gente! Después de una pequeña ausencia, pero no desperdiciada, vengo a hablarles sobre una película única y magnifica ¡The Artist!


Nominada a 10 Oscar y ganadora del Oscar a Mejor Película, The Artist es de esas cintas de las que ya no hay que con poco logran tanto. Realmente me impresiona que una película que es tan sencilla y con pocos efectos me impactara tanto, es fuera de lo común a lo que estamos acostumbrados a ver.
Este film cuenta con una historia original, carismática y con grandes actuaciones. No se cuando se volverá a ver otra película en blanco y negro, y en su mayoría muda en cartelera, asi que hay que aprovecharla y verla.


La verdad la recomiendo mucho es una cinta diferente, única y original, es una cinta que te atrapa desde un principio y te deja con un gran sabor de boca. E


@Miikes_



The Artist, simplemente, grandiosa ! Comentario vía @musitalestrange



Hola lectores ! Después de pasar unos días que parecían algo emm pues eternos jaja hoy bueno, técnicamente ayer, me dí el tiempo para ir al cine a ver una de las películas más nominadas de la pasada entrega de los premios de la academia. 


Mis expectativas con este film realmente eran muy altas y me da gusto informar que no fuí decepcionada en lo más mínimo, con una historia que si bien puede ser calificada por muchos como simple, es justamente por esta razón que es un largometraje como no se había visto en mucho tiempo, y que en mi muy humilde opinión dudo mucho que se vuelva a ver.


El motivo por el que me vi tan interesada en verla, debo admitirlo, fué que es muy peculiar el hecho de que haya sido realizada como una película muda y en blanco y negro. La historia sin embargo, me atrapó desde el primer momento, con personajes carismáticos que rápidamente se ganarán la simpatía del público. Verdaderamente es una película totalmente recomendable y que los dejará con un buen sabor de boca. Con un concepto bastante original, me pude dar cuenta el por qué de que fuese la ganadora del Oscar a mejor película.




@musitalestrange 




Y ahí los tienen, dos comentarios desde puntos de vista diferentes, en verdad una película que vale mucho la pena ir a ver mientras está en las salas de cine, les aseguro que no se arrepentirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario