domingo, 11 de marzo de 2012

One Day. Una historia de amor...diferente.

Con el fin de semana casi a punto de finalizar, el día de hoy vengo con una recomendación que espero les guste :D sin más preámbulos, bienvenidos !






One Day, protagonizada por Anne Hathaway y Jim Sturgess, nos narra la historia de Emma y Dexter, quienes se conocen después de su graduación, el 15 de Junio de 1988. Pasan...la noche ? Más bien la mañana, juntos -tranquiloos que no pasa nada- y terminan siendo amigos. Honestamente, no quiero spoilear la historia así que no revelaré mucho, más que una reseña, les dejaré mi comentario.


Una historia de amor muy diferente a lo que solemos ver en películas de este tipo, con actuaciones bastante buenas y un reparto genial ! La narrativa nos muestra una dinámica bien interesante y bueno qué les digo de lo visual ? Los detalles están muy bien cuidados, y el trabajo de fotografía me dejó encantada. 


Basada en el libro best-seller de David Nicholls y dirigida por Lone Sherfig, One Day es muy recomendable para todos aquellos que buscan pasar un buen rato y disfrutar de una película con un enfoque poco usual sobre una historia de amor; además acaba de ser estrenada en diferentes salas de cine así que aprovechen y vayan a verla :D






@musitalestrange

No hay comentarios:

Publicar un comentario