lunes, 19 de marzo de 2012

Shame. Un erodrama fascinante.








Shame, palabra que en Español significa "verguenza", es también el título de una de las películas más comentadas hoy en día y que no deben perderse ya que tiene un elenco muy interesante y una historia que de verdad conmueve.




Brandon es un hombre que vive en Nueva York y que mal que bien ha podido hacer su vida en esa ciudad. Tiene un trabajo, un departamento, y un estilo de vida muy peculiar. También tiene una hermana que llega a vivir con él y, con esta referencia, se desarrolla un drama cargado de erotismo, que toca fibras muy sensibles sobre la influencia de la sexualidad en la vida de cada uno de nosotros; y al mismo tiempo nos hace ver lo importante que consideramos a algunas personas sin saberlo.



Carey Mulligan excelente, Michael Fassbender debió ser nominado al Oscar (sin ofender Demián). Steve McQueen, director de este largometraje, escogió muy bien la historia y cuidó mucho los detalles para dejar una bomba en la cabeza de quienes ven esta peli.



Tal vez con esto no digo mucho, tal vez el trailer tampoco, pero es altamente recomendable. Sólo una cosa: mucho sexo, no tan explícito, pero desnudos frontales y escenas fuertes habrá, así que piensen si sus abues son tan open-minded como para llevarlas.



Enjoy.





Angel Aguilar
@el_ajuate

No hay comentarios:

Publicar un comentario