jueves, 15 de marzo de 2012

Reseña: Safe House (Protegiendo al Enemigo)

ya que ando escribiendo por aqui, aprovecho para contarles sobre éste filme que ví la semana pasada.


En términos generales... Denzel es un maestro, no por nada es considerado uno de los actores que mas venden en Hollywood, esto significa que donde está impreso su nombre hay calidad.


La historia parece sencilla pero en realidad no lo es, a grandes rasgos Matt es un joven agente de la CIA encargado de cuidar una casa de seguridad en Sudáfrica, cansado de que no pase nada y en busca de una promoción llega la oportunidad de una forma que no se hubiera esperado, el mas grande traidor de la agencia central de inteligencia Tobin Frost es llevado a ese lugar para ser interrogado, pero hay quienes están detrás de él y no dan ni un comino por las autoridades y nadie los detendrá para ir a por él.


Matt se ve obligado a sacarlo de allí y entregarlo a las autoridades pero eso no será facil y se encontrará con dilemas y verdades que cambiarán su vida para siempre.


Si, esta muy buena, aunque se me hizo larga, no me aburrí, pero si hubo momentos en que me preguntaba cuanto faltaba para el final, tal vez solo soy yo, pero ustedes deben de juzgarlo y les recomiendo que vayan a verla, es violenta pero sin recurrir al gore, y la trama es muy interesante además que incluye unos giros de tuerca que ay papá, te harán perder la quijada.


Denzel Washington excelente, Ryan Reynolds muy bien, aunque como siempre con su cara de borrego a medio morir que no se le quita ni se le quitará.


3 estrellotas

No hay comentarios:

Publicar un comentario