viernes, 27 de abril de 2012

REC3 Génesis. De jaladas y sustos.


 


El pasado viernes fué el estreno de una de las películas que más esperaba este año: REC3 Génesis. Afortunadamente pude ir al estreno y lo que voy a contarles, es algo que aún no se que nombre deba recibir. Menos aún con la intervención del Director Editorial de este blog.

Resulta que al ver las dos películas anteriores uno espera un especie de virus (sí lo hay), un montón de gente-zombie persiguiendo a los protagonistas (también los hay aunque no son conscientes de ello), una cuarentena (la encontrará en la peli) y sustos, muchos sustos (estarán ahí dentro). Lo que no esperaba ver, era una falta de seriedad en el filme. Sí, Asaf, el editor ya me explicó de que se trata. Es una sátira y de eso va la serie. Ok, pero hay un pequeño detalle: eso no lo sabía al ver la película y me hizo sentir molesto y decepcionado.
 
Ya desde este otro punto de vista, la trama se entiende, las escenas están bien, pero si cometes el mismo error que yo y esperas ver una producción seria de terror.... te llevarás la misma decepción que yo. Sustos los hay, aspectos muy cuidados y cierta coherencia en la trama también(la historia de la boda arruinada por un extraño virus que ataca en esa fiesta). Es más, aplaudo algunas secuencias que de verdad te mantienen con la boca abierta. Sin embargo, también encontrarás momentos en los que pensarás que fuiste transportado a una sala donde proyectan Scary Movie en versión catalana, con el "hostia" y todo eso, y que de verdad van a sacar carcajadas de tu estómago.


He de confesar que me divertí. Al principio es la expectativa, vienen los sustos y las risas y así sucesivamente. Es una película que tiene que dejar una impresión en tí, buena o mala. Con todo, la recomiendo. Solo un coemntario más: Si piensas que no brincarás del asiento, "Vais a flipar".

Enjoy.

Angel Aguilar, fan de Koldo y Clara.
@el_ajuate

2 comentarios:

  1. en donde fregados salio que al menos en la cartelera de cinepolis no esta ...

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente vivimos en san luis, por el numero de copis limitado solo se repartio en los cines de mexico, al terminar su tiempo de exhibicion se envia a otros estados y a ver cuando nos toca

    ResponderEliminar