jueves, 6 de septiembre de 2012

Cloud Atlas | Nuevo Trailer

¡Miren primero y después les cuento!





¿Les gusto? Tal vez no entendieron nada... pero  los creadores de Matrix lo hacen de nuevo "Cloud Atlas" es uno más de esos libros que logran llegar a la pantalla grande,  Cloud es un libro escrito en el 2004 por David Mitchell bastante interesante y la película no será menos y le tengo expectativas altas,  tenemos a Tom Hanks y Hallie Berry por la cual aunque no le entiendan vale la pena ver la película.

¿Pero de que va? Cloud Atlas son seis historias entrelazadas que  nos llevan desde el Pacifico Sur del siglo XIX   hasta un futuro post-apocalyptico cada historia contada es narrada por el protagonista de la próxima, pero eso no es todo, todas estas historias se interrumpen en un momento critico... para después, volver.

Es un libro que recibió grandes criticas  por la forma de llevar la trama  y que es bastante entretenido. El trailer me complace, ha plasmado de una forma intrigante el como pueden llegar a manejar el ya complicado ritmo de esta novela...

Como dije tengo expectativas altas, su lanzamiento se espera para el 26 de Octubre de este año en Estados Unidos y el 23 de Febrero del 2013 en España, espero poder ir a verla antes... o que la traigan a México, no pienso quedarme con las ganas de verla. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario