domingo, 2 de septiembre de 2012

The Bourne Legacy


"There was never just one" es la frase que identifica a esta secuela de la saga de Bourne, por así decirlo. Mas que una secuela The Bourne Legacy te sitúa casi en la misma vertiente que la de Bourne Ultimatum, donde Jason Bourne(Matt Damon) descubre su origen y arma fiesta y media en New York, al mismo tiempo de ese suceso, Kenneth Kitsom (Jeremy Renner) tambien es parte del programa secreto Treadstone, al cual Jason Bourne pertenecía. Pero a diferencia de Bourne, Kitsom tiene que encontrar la manera de librarse de la CIA que se ha dispuesto a eliminar todo lo que tenga que ver con el programa Treadstone y ademas completar su alteracion genetica que lo hace un super agente.

Este film quizá es el que menos acción tiene, ya que se enfoca mas a dar algunas respuestas sobre el proyecto donde estaban involucrados Bourne y Kitsom. Ademas, de que esta cinta es un preámbulo para una posible quinta entrega de la saga de Bourne, y se requiere mas creatividad e historia para que este increíble personaje como lo es Jason Bourne regrese a lo grande y recargado.


Si no has visto ninguna de las anteriores te aburrirás y no le entenderás, en cambio si te agrada la onda Bourne estoy seguro que disfrutaras el film y en algunas partes te quedaras pasmado. Algo que mantiene The Bourne Legacy es la esencia de golpes, persecuciones fantásticas y llenas de accion que en lo personal le dan el toque maestro a esta cinta y a toda la saga.

Calificación: ★★★★☆

Por: Mikes

No hay comentarios:

Publicar un comentario