miércoles, 12 de septiembre de 2012

Crítica: Morgana


Título: Morgana
Director: Ramón Obón
Género: Terror
Duración: 98 minutos
Origen: México

Sinopsis:
La historia relata los sucesos paranormales que acontecen en la vida de Morgana, una joven que está por cumplir los 21 años, quién desde que falleció su madre ha tenido la sensación de que algo o alguien la persigue con el afán de hacerle daño. 

Mi opinión:
De un tiempo para acá tengo la firme decisión de apoyar todos aquellos productos nacionales, el valorar, respetar y enorgullecernos de nuestro país y todo lo que brinda (bueno o malo) es algo que hace mucha falta como sociedad mexicana. Por otro lado, tengo que admitir que éste género nunca ha sido de mi total agrado y acepto que realizar una película realmente impactante y de calidad en el mismo es complejísimo.
Sin más preambulo, continuemos.

La calidad de la fotografía no es buena, algunas actuaciones son realmente malas, y la mayoría de los efectos dejan mucho que desear. Sin descartar que la historia está por demás trillada; esa típica alma en pena que regresa para tomar venganza por el daño que le causaron. ¡Pamplinas!

Aunque no todo está perdido, existen un par de buenos dialogos que le dan un toque humorístico, y también hay que reconocer que los seres demoniacos no tienen habilidades de Spider-Man (como suelen tenerlas en todas las nuevas producciones norteamericanas). Dígamos que es un capítulo más producido del programa perteneciente a televisión Azteca llamado: "Lo que la Gente Cuenta".  Le doy:




¡Esperen! Casi lo olvido, si algo bueno tiene dicha película es ésta canción muy "jota" que funciona como soundtrack y single promocional. ¡Esa si la recomiendo!

 
De acuerdo, sólo por lo rescatable de la melodía, la concluyo con:

No hay comentarios:

Publicar un comentario