domingo, 16 de septiembre de 2012

TED - Loca, divertida y muy normal. Reseña corta



Este viernes 14 de septiembre se estrenó, lo que a consideración de un servidor es una gran película. No se trata de una saga de tres títulos basados en un libro, tampoco es una megaproducción de ciencia ficción; ni un drama, ni un refrito. Se trata de la pélícula TED, que involucra animación, sarcasmo clichés y mucho, mucho humor.

 El protagonista John Benneth (Mark Wahlberg), quien ha compartido su vida desde los 8 años con su oso de felpa mágico y que a sus 35, empieza a sufrir un dilema entre su relación con su novia (Mila -mamacita- Kunis) y el oso de peluche. Sumen a esto una serie de chistes hilarantes, y tendrán una película apta para casi todo el mundo y que de seguro te hará pasar un gran rato.
Una cinta que vale la pena ver y de la cual no tiene mucho caso profundizar en la trama; las actuaciones tampoco necesitan ser supremas. Lo que importa es la manera en la que conjugan un hecho tan peculiar como un oso de peluche que cobra vida, las situaciones más comunes de la vida, y los chistes más graciosos y actuales.  Se cataloga, generalmente con cuatro estrellas y media...

Enjoy.



Angel Aguilar
@el_ajuate


No hay comentarios:

Publicar un comentario