sábado, 12 de noviembre de 2011

Apollo 18: un intento de Terror en la Luna

Vayamos al grano, los protagonistas se encuentran en una misión a la Luna pues les piden recoger mas rocas y muestras de nuestro satélite. Para su sorpresa encuentran que los rusos también habían llegado a la luna pero nunca habían regresado, pronto descubren que el satélite no está tan desértico como dicen.


Y de ahí se agarran a justificar todas estas teorías al rededor de la agencia espacial, que ¿porque no han vuelto? que si los rusos, que si estamos solos, etc.


Usando la técnica de falso documental nos narra la aventura de estos astronautas.


LA CRITICA:
Para ser sincero la primera media hora estuve pensando seriamente en quitar la película y ponerme a ver otra cosa, pero para su suerte se empezó a poner interesante, pero no malinterpreten, interesante no es lo mismo que buena.
La película esta entretenida, aunque es bastante predecible, logra mantener la tensión en las situaciones y las resuelve con formulas ya antes utilizadas, "clichés, veía clichés por todas partes."


El veredicto final es: si tienen curiosidad véanla, no es una perdida de tiempo, es para cuando no haya nada mas que ver o solo quieran ver una película con su novia en el sillón, o en la cama (no importa).


2.5 Estrellas


No hay comentarios:

Publicar un comentario