jueves, 17 de noviembre de 2011

Breaking Down pt. 1. Se acerca el final de la saga. Comentario vía @musitalestrange c:

Debo decir que yo esperaba ver una multitud enardecida de pequeñas adolescentes listas para atacarnos y conseguir los mejores lugares de la sala, pero no fué así :c quizá por que la sala en la que nos encontrábamos era la de los subtitulos...
En fin prometí hacer una crítica objetiva o dijeron que me pegarían LOLJK ! La verdad es que aunque no me considero una gran fansese de la saga de Twilight eh leído los libros y tenía curiosidad por ver qué tal habían hecho la adaptación a la pantalla grande. Confieso que yo esperaba algo demasiado ridículo y no fue así, claro hay escenas con las que no pude evitar soltar una carcajada por que resultaba un poco absurdo pero ya me estoy desviando y dando mi punto de vista personal, bien, seamos objetivos OBJETIVOS :D
Lo que si debo mencionar por que pues simplemente fué tan predecible es que la película no llevaba ni 10 segundos de haber empezado cuando Jacob (Taylor Lautner) se despojó de su camisa para después convertirse en lycan, gracias a Dios estábamos en una sala vacía aunque me hubiera gustado ver la reacción de las chicas ante eso.


Toda la película parece transcurrir algo plana, la historia permanece dentro de la línea que se narra en el libro, con uno que otro cambio por supuesto pero bastante aceptable y con unos momentos cómicos que no son el hilo negro pero que están bien logrados. Si sentí que en algunas partes la historia iba algo rápida pero no se perdía la coherencia ni nada que fuese demasiado relevante.
Si hay mejoras en las actuaciones claro se muestra una emoción un poco mayor a las anteriores películas pero, oh si ahí va el pero y también el comentario personal, sigo creyendo que la miel derramada en la película es demasiada pero bueno, en estas películas es su pan de cada día.
Quedé sino bien satisfecha, conforme con lo que vi, es una película palomera y si eres fansese pues es más que obvio que te gustará, ademas visualmente hay muchas mejoras y las actuaciones ya no se ven taan tan forzadas, eso si concuerdo con Sapo Rules al decir que a Edward le falto y por mucho, carácter. Recomendable si no tienes otra cosa que hacer este finde, yo le doy 2 1/2 estrellas solo por el hecho de que hay partes que me hicieron reír mucho.








@musitalestrange

No hay comentarios:

Publicar un comentario