lunes, 28 de noviembre de 2011

2011 Series van, series vienen...

What’s up guys?

Estamos en la época en que la mayoría de las series tienden a tener una pausa en sus temporadas, por ello me tome la molestia de hacer un mini-resumen de las series que este 2011 terminaron, continuaron o simplemente se cancelaron. The Walking Dead, que por cierto tiene un final de mitad de temporada bastante bueno ,es la primer serie que hace pausa en su temporada, otro es el caso de la aclamada serie How I Met Your Mother (por cierto muy buena) que ya en su 7ma temporada tendrá su pausa anual con un capitulo llamativo creo yo.




















Una serie que termino fue Smallville, después de 10 temporadas culmino la serie del inicio de Superman protagonizada por Tom Welling que si bien no fue un final impresionante al menos fue emotivo , asi fue para mí, que seguí esta serie hasta el final y termine satisfecho.

Algunas de las series que continuaron con sus temporadas fueron: The Walking Dead, How I Met Your Mother, Supernatural, The Big Bang Theory, entre otras.
El año nos dejo algunas propuestas nuevas y estrenos llamativos como lo son: Grimm, New Girl y American Horror Story , he visto estas series y en lo personal me agradan, tienen lo suyo.

Para terminar una de las series que cancelaron y de verdad que me consideraba fan fue: V (Invasión Extraterrestre) , contaba con apenas 2 temporadas y tenia buen drama, buenos actores, buenos efectos, en fin . Dicen los que saben que no tuvo mucha audiencia, sin embargo, en Facebook la pagina de V cuenta nada más y nada menos con más de un millón de “likes”, una buena cifra para darle continuidad.



Por lo pronto The Walking Dead regresa para el 12 de Febrero del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario