jueves, 10 de noviembre de 2011

Carta del Editor de +bits acerca de +films

El arte de las imágenes en movimiento, el poder de transportarnos a otra realidad, la capacidad del mostrarle al mundo tu perspectiva, historias reales, historias ficticias, vidas alternas, lugares mágicos. Todo esto y mas es el cine.


¿Quien no ha visto una película de Disney? ¿Quien no ha reído con una película de Adam Sandler por mas tonta que sea?¿Quien no ha deseado ser alguna vez ser Luke Skywalker y blandir un sable de luz?


El cine es uno de los mas grandes inventos para el entretenimiento de la humanidad, capaz de transmitir emociones, capaz de hacerte soñar.

En +films nos encargaremos de recomendarte algunas buenas películas y otras que tal vez pienses que no lo  son, informar sobre algunos filmes esperados y alguna que otra película independiente. También trataremos reseñas y una critica mucho mas acorde a lo que la película quiere tratar y no como los "críticos" fantoches de los últimos tiempos que todo lo miden con vara de hierro. La ventaja es que somos gente como tu, gente que lo único que quiere al ir al cine es ver una buena película que al menos valga el dinero que pagaste en la entrada.


Tal vez de vez en cuando también tratemos sobre series de televisión con buenas propuestas y buen contenido, así que para terminar, de mi parte y del equipo de +bits te damos la bienvenida a este espacio que esperamos encuentres mas que interesante.


Asaf Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario