sábado, 17 de diciembre de 2011

American Horror Story. Terror en cada habitación de la casa.

Un buen día estaba haciendo zapping en la tele cuando un promo me llamó la atención (admito que fue por que vi algo parecido a sangre) así que me detuve un momento y si, así era, anunciaban la nueva serie de FOX, American Horror Story.


Creada y producida por Ryan Murphy y Brad Falchuk, la serie tiene como protagonistas a la familia Harmon: Ben, Vivien y su hija Violet -ésta última personalmente resulta ser mi personaje favorito- quienes se mudan de Boston a Los Ángeles a una antigua mansión restaurada, sin saber que esta "embrujada" si lo podemos decir así, por sus antiguos dueños.


Desde el primer capítulo la serie avanza a un buen ritmo con la trama, ni tanto que no podamos entender qué pasa, ni tan lento como para aburrirnos por que no pasa nada interesante. Ahora, la historia te atrapa por completo, o al menos lo ah hecho conmigo por la manera en que es contada, en momentos parecería predecible pero nooo !! Las sorpresas están a la orden del día, y nunca imaginarían las cosas que irán descubriendo a lo largo de cada capítulo.


American Horror Story NO es la típica serie de suspenso, tiene contenido que no es muy recomendable para personas sensibles y tampoco es para todas las edades por la temática, el lenguaje y las escenas que maneja. Con una trama que a simple vista puede parecer algo ya visto, las sorpresas que nos tiene preparadas parecen no terminar. 
Si lo que quieren es una serie que los deje queriendo más y les haga pasar un buen rato con algo de terror y más ahora que comienzan las vacaciones entonces AHS es lo que estaban buscando.
Actualmente cuevana tiene ya 11 capítulos de la serie así que pueden verla desde ahí o buscarla los martes por la noche en la cadena Fox. 







@musitalestrange



No hay comentarios:

Publicar un comentario