lunes, 5 de diciembre de 2011

The Walking Dead: larga y dolorosa espera hasta Febrero

Hoy por la mañana me sentía extraño, algo me faltaba, no era normal...
Hoy por primera vez después de 7 semanas no había un capitulo nuevo de The Walking Dead que ver.


La temporada hasta donde se quedó en lo personal me agrado mucho, si bien los capitulos y la trama transcurrian muy lento, hubo puntos muy buenos como lo fueron el amor entre Glenn (el chinito) y la hija de Hershell, o Daryl y su busqueda de Sofía, además de que Shane cada vez se vuelve mas loco, mas salvaje e incapaz de razonar, su lado oscuro esta saliendo a flote y pronto sucederan cosas bastante interesantes.


El final es simplemente perfecto, lo que todos pensabamos podría ser el peor caso, ocurrió. La verdad el Capitulo con el que acaba la primera mitad de la temporada es el que salva al resto, ahora solo resta esperar a que llegue el 12 de febrero para poder continuar con la historia de Rick Grimmes y su grupo de sobrevivientes.


No es una serie de zombies, es una serie dramática que aborda las relaciones de un grupo de personas que busca sobrevivir en un mundo apocaliptico debido a un brote viral que vuelve a la gente zombie y a mi me gusta así.




Les dejo el teaser del siguiente capitulo que llegara en Febrero y algunos sneek peeks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario