sábado, 31 de diciembre de 2011

Top 5 de las mejores películas del 2011 vía @musitalestrange

Un año más se nos va, y hoy para despedirlo les traigo un listado de las 5 películas que para mi fueron lo mejor de este 2011. Sin más preámbulos bienvenidos a +films !! :D





5. Suckerpunch.

Si bien puede que a muchos les decepcionó por la cierta ausencia de un argumento en ciertas partes de la película, no me podrán negar que en cuanto a efectos visuales y escenas de acción se lleva unas cuantas estrellas. Entretenida, estéticamente agradable, en ratos un poquito tediosa pero cumple su objetivo que no es otro más que entretener además cabe destacar que el soundtrack es genial ! 














4. Media noche en París.


Algo de romance no podía faltar en mi lista, después de todo, soy una chica cursi. Con una historia que de inmediato te atrapa, una fotografía bastante bien cuidada, actuaciones destacadas y una trama que realmente sale del estereotipo de la comedias románticas a las que estamos acostumbrados a ver Media noche en París se colocó entre mis favoritas de este año, Woody Allen sin duda lo hizo una vez más, y lo admito soy fan de Owen Wilson así que si están buscando una película que les haga pasar un rato muy agradable bueno; ésta es su opción.











3.Black Swan.


La ganadora del oscar como mejor película del año, Black Swan realmente superó mis expectativas al momento de verla y a mi parecer se lo tenía muy bien merecido, con una actuación espectacular por parte de Natalie Portman y una trama que te deja en suspenso hasta el último minuto, de principio a fin es una gran película, en ningún momento se torna tediosa ni mucho menos, al contrario te tiene a la espera de saber qué es lo que realmente pasa. Sin duda alguna una gran recomendación para finalizar bien este año.
















2. Capitán América: The First Avenger.

Una película que realmente fué muy esperada por muchos, y me incluyo, bastante bien adaptada de la historia original a la pantalla grande aunque con uno que otro detallito en cuánto a la cronología de los acontecimientos descritos- si si, era inevitable mencionarlo- pero aún con esos pequeños detallitos, Capitán América es una de mis grandes favoritas de este año, con un buen reparto y un buen guión puedo decirles veánla si no la han visto y si ya la vieron pues vulévanla a ver !










1. Harry Potter & The Deathly Hallows Pt. 2.
Y bien, para finalizar con la lista está obviamente el final de la saga de estas maravillosas películas que marcaron a toda una generación, con grandes efectos especiales, actuaciones a la altura, épicas escenas de combate entre el bien y el mal y una historia que simplemente grandiosa, una gran adaptación del libro y una banda sonora que no le pide nada a nadie, Harry Potter llegó a su fin este 2011 es verdaderamente de las pocas sagas que puedo decir BRAVO ! Calificación ? 5 estrellas ! 

Y bien, ahí las tienen, mis 5 películas favoritas de este 2011 :D espero que al menos una de ellas figure en sus favoritas también.


No hay comentarios:

Publicar un comentario