martes, 6 de diciembre de 2011

¿Piensas ir al cine esta semana? Aquí algo de lo que puedes encontrar

Para algunos ya son vacaciones y para otros ya casi, y es época donde se tiende ir al cine para distraerse un poco. Y como trabajo en ya muy conocido cine, me di a la tarea de hacer un resumen de las películas que actualmente se encuentran en cartelera y dar una opinión personal sobre estas.





Como primera opción pondría a Los Muppets, todo un clásico para muchos, que en lo personal me hace recordar viejos tiempos y no dudo que a muchos también les pase lo mismo, además cuenta con la actuación de Jason Segel (How i met your mother) y la hermosa Amy Adams (Encantada) como protagonistas, y las ya conocidas personalidades como: La rana Rene, Peggy, etc.













Para la segunda opción recomiendo Jack y Jill, una muy buena comedia protagonizada por Adam Sandler , y la peculiar actuación de Eugenio Derbez que le da un plus a la cinta, te mantiene entretenido a lo largo de la película y es genial para pasar un rato agradable.


















Y como tercera opción Pastorela, una comedia del cine mexicano que nos presenta una nueva propuesta bastante llamativa y es una cinta bastante divertida y entretenida, la verdad disfrute mucho esta película porque no es la típica película mexicana, tiene un plus que la hace ser diferente a las demás.


Y si bien solo quieres ver alguna película de esas llamadas “palomeras”, puedes encontrar algunas cintas como Amanecer y Gato con botas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario