lunes, 2 de abril de 2012

Touch



Protagonizada por Kiefer Sutherland y David Mazouz, Touch es una sorprendente serie, porque no es el tipo de serie que nos tienen acostumbrados a ver puesto que esta es una serie que te puede realmente abrir los ojos.


El planteamiento de Touch es que la vida de las personas está interrelacionada sin que estas lo perciban. Jake es capaz de interrelacionar invisibles puntos que le conectan con el futuro para de saber qué debe hacer para solucionar un grave suceso, como un atentado. Un simple objeto de uso cotidiano puede ser el nexo de unión entre dos universos aparentemente muy alejados y que sólo este niño autista es capaz de comprender.


La premisa de la serie es que "todos estamos interconectados. Nuestras vidas están unidas de una manera invisible a las de otras personas cuyo destino está conectado con el nuestro".

Touch cuenta con apenas 3 capítulos y he de decir que estoy pasmado con los capítulos, me resultan verdaderamente interesantes por la forma en que interconectann todo, al principio es un poco confuso pero ya de que le agarras la onda terminas impresionado.

Dirigida por Tim Kring y Francis Lawrence, Touch vale la pena verla y ¡mucho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario