viernes, 27 de abril de 2012

The Avengers por @SapoRules

No se por donde empezar... ¡Wow! solo se que tienen que verla, Epica en todas formas, graciosa, llena de acción, mezcla perfecta entre esas dos, el 3D al menos es mejor que Thor y Capitan America, una joya que todos deben ver. Tony Stark es claramente el protagonista y no me quejo, Hulk muestra todo su poder, Capitan America un gran lider, Thor demuestra el gran guerrero asgardiano que es, Loki es simplemente fenomenal como villano, no tengo mas que decir, no quiero dar spoilers, solo quiero mencionar a @musitalestrange se le salio un nooo que hizo que todo el cine riera, LOL.
Para mi se lo lleva todo, fui feliz por 2 horas y 15 minutos.

★★★★★ 

1 comentario:

  1. Jajajaja la sala entera se estaba riéndo de mi :C pero sé que mucho sintieron lo mismo !!! :C Jajajaja película épica y la mejor compañía :3 deben verla YA ! :D

    ResponderEliminar