martes, 10 de abril de 2012

Mirror Mirror. La Blancanieves nunca antes vista.

Aprovechando mi tiempo libre de ayer antes de trabajar, decidí entrar y ver una de las películas que se estrenaron el viernes pasado, Mirror Mirror fué la primer elección.



Todos conocemos el cuento de Blancanieves, y vimos por lo menos una vez en nuestras vidas la película animada de Disney, bien pues ésta película nos cuenta la historia un poco...diferente.
Con un giro interesante en la trama, pasamos de ver a una Blancanieves que necesita ser rescatada por el príncipe a una, que pasa a ser más bien, la heroína del cuento.


Dentro del reparto no podemos olvidar que se encuentra la siempre encantadora Julia Roberts, esta vez interpretando a la malvada reyna y hace un trabajo como siempre, excelente, los personajes más carismáticos son los 7 enanitos, que, PARA NADA tienen que ver con los del cuento jaja personalmente me encantaron estos personajes, y qué decir del príncipe, hasta me emocioné...poquito.


Entretenida para ir con tus amigos, te hará reír y suspirar de vez en cuando -chicas, sépanlo-. Pasé un rato agradable y de verdad me gustó, no es una producción enoorme pero cumple con su objetivo. Recomendable para ir el fin de semana o si siguen de vacacioes, qué mejor !












@musitalestrange

No hay comentarios:

Publicar un comentario