sábado, 28 de abril de 2012

The Dark Knight Rises: nuevas imagenes

Despues de todo el Hype originado por The Avengers la podemos considerar como la primera Gran película Geek de 2012 (Sí, The Hunger Games no la cuento) y lo que viene a mitad de año será épico en igual manera, primero Prometheus el 15 de Junio (ver trailer) y para Julio 20 Cristopher Nolan estrena su 3ra y última entrega de Batman en la que tenemos muchísimas expectativas.
La primera entrega del Batman de Nolan fue buena, pero fue con Batman The Dark Knight que la franquicia explotó, un guión y argumento impresionante con un Guasón que nunca olvidaremos (gracias Heath). Una de mis cintas favoritas de todos los tiempos y parece que Nolan quiere cerrar con broche de oro.
The Dark Knight Rises se situa 8 años después de la anterior con Batman cargando con la culpa de los asesinatos de Harvey Dent, cuando aparece Bane, un terrorista internacional que pone a Gotham City bajo amenaza. El Caballero oscuro debe regresar y hacerle frente.

Con la actuación de Ane Hathaway como la increíblemente sexy gatubela, y además un nuevo vehículo "The Bat" Christopher no nos fallará y esperamos que por fin sea acreedor de la estatuilla dorada con este film.

Se dijo que ya estába lista la primera edición de la película con una edición de 4 horas, pero debido a que esto no es rentable para los cines se reduciría, aun no sabemos cuanto pero con que dure mas de 2 horas nos damos por servidos siempre y cuando en la versión de bluray venga la edición completa para los fans.

Geeks hold your orgasms

No hay comentarios:

Publicar un comentario