sábado, 26 de mayo de 2012

Men In Black 3 un excelente salto en el tiempo [RESEÑA]

Desde hace tiempo ya se venía rumoreando la tercera entrega de los hombre de negro, casi inmediatamente después de el éxito de la 2da entrega en 2002 y es 10 años después cuando nos llega esta entrega que diré que es la secuela que todos se merecen, mucho mejor que la insípida MIB2.
En esta ocasión los Agentes K (Tommy Lee Jones) y J (Will Smith) se enfrentan a Boris "el animal" que busca vengarse de K quien hace casi 40 años le voló un brazo además de conquistar la tierra. Para esto encuentra la forma de viajar al pasado y evitar que esto pase matando a K. Es entonces cuando J debe darle caza a través del tiempo para evitar que su amigo muera y salvar la tierra.

La cinta es verdaderamente buena, tal vez un poco rara al comienzo, pero con el paso de los minutos comienza a tomar un ritmo que no decae hasta terminar de manera genial.

Aborda el tema de las fluctuaciones temporales y el juego de probabilidades que se llevan a cabo a cada instante en el universo. Y lo hace muy bien, ata bastantes cabos de la vida de K y J en maneras que no imaginas.

Josh Brolin es asombroso como el joven K mantiene el caracter pero un poco antes de que se definiera como la persona completamente fria que es.

La trama es increíble como lo mencione antes toma un ritmo que no descansa y sabe como jugar con tus sentimientos. Crees que sabes lo que va a pasar pero no es así, te sorprende y te regala uno de los mejores finales que he visto.

No te la puedes perder, debes ir al cine y disfrutar una secuela que vale la pena ver. Rompe la maldición de las 3ras parte malas como Spiderman 3 y x-men 3


★★★★
un must!

1 comentario:

  1. Me gusta que no utilices la terminología correcta :P
    Y que no hayas dado detalles de la trama ;)

    ResponderEliminar