domingo, 15 de julio de 2012

Terror en Chernóbil




En pleno verano de cine y a punto de llegar The Dark Knight Rises a las salas, se presenta este film en mi opinión muy genérico, con la misma historia de siempre, barata y bastante predecible.

Terror en Chernóbil es una historia de Oren Peli quien horrorizó a la audiencia con el thriller “Actividad Paranormal”, que es la historia de seis jóvenes viajeros quienes contratan a un guía de turismo extremo quien los lleva a la ciudad abandonada de Pripyat, antigua hogar de los trabajadores y familias del reactor nuclear en Chernóbil que se encuentra a unos cuantos metros. Durante la visita, descubren que no están solos…

En mi opinión la historia de Chernóbil es para sacarle mas jugo y no desperdiciarla con películas que nadie se acordara de ellas. Actuaciones baratas, mala secuencia, poca duración, y no "asusta", son solo algunas características de este film. No he tenido la oportunidad de ver las películas de Actividad Paranormal pero si tienen la misma esencia ni para que perder el tiempo.

En conclusión tenia alguna buena expectativa sobre esta cinta pero resulto bastante malita, como recomendación mejor disfruten Salvajes.

Por: Mikes

1 comentario: