lunes, 9 de julio de 2012

Video Game High School - ¿Quién no quiere estudiar ahí?



Los amos y señores de los efectos especiales de YouTube, Freddie Wong y Corridor Digital, nos traen una realidad que muchos desearíamos: los vídeo juegos como un deporte respetado, valorado, donde sus competidores son estrellas e ídolos de millones.

La historia gira en torno a un joven gamer amateur, Brian, al que "The Law", un gamer experimentado (uno de los mejores), sorprende introduciéndose a su juego tipo FPS y despachando a todos sus amigos, pero la sorpresa viene cuando, de una manera muy peculiar, Brian (nuestro protagonista) elimina a The Law.
La noticia da vuelta al mundo, y la VGHS, escuela que se encarga de reclutar a jóvenes talentos para convertirlos en todos unos profesionales (ahí estudia The Law), pone la mira sobre Brian y le ofrece un lugar en sus filas.

La serie muestra la vida que lleva Brian en la VGHS, los amigos, enemigos, el romance con Jenny Matrix, también gamer consagrada (y la novia perfecta), y toda la serie de conflictos que le provoca The Law, ya saben, la derrota no podía quedarse así. 

La verdad es una serie con una gran producción, la historia es muy buena, si bien se centra en los juegos FPS por ser la "especialidad" de los protagonistas, a lo largo de los capítulos se pueden apreciar juegos de pelea, simulación musical, carreras e incluso arcade. Y bueno, ¿qué podemos decir de los efectos? Son geniales, simplemente geniales.


Estamos a un capitulo de que termine la primera temporada. Y para que vean que somos bien amables, aquí les dejamos los primeros 8 capítulos, debo decir que el octavo episodio es muy divertido y creo que mi favorito.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario