domingo, 8 de julio de 2012

13 minutos de The Dark Knight Rises


No se asusten no son spoilers. Warner nos regala éste bonito, hermoso, magistral video de 13 minutos como un mega trailer+making of de la cinta mas esperada del año por muchos, no había sentido un nivel de emoción y hypeo de tal nivel desde The Avengers y me doy el lujo de decir que es mayor, lo que se viene en menos de 20 días (12 para que salga en EUA) será de proporciones inimaginables, y sí, estoy muy muy emocionado e impaciente por ver una de las mejores sagas del cine terminar. Disfruten el video:



Siempre me ha gustado el tono que Nolan le ha dado a Batman, aterrizándolo a un plano creíble mientras conserva su esencia fantástica, las primeras críticas ya se han dado a conocer y todo pinta de TDKR sea una de las mejores películas del año.

Leer primeras críticas.

Me voy con esta frase que Nolan dice en el video:
"Ésta es la película mas grande que he hecho... hasta ahora"

Quien sabe cuantos otros mundos tiene para mostrarnos éste señor que va de más a mejor. Estoy listo para disfrutar de 2 horas y 45 minutos de la película que mas he esperado para éste año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario