jueves, 19 de julio de 2012

Disney nos ataca con secuelas ¿Son Necesarias?

Hace un mes les mostramos uno de los trailers de Monsters University una precuela a Monsters Inc. que  se centra en la vida universitaria de Mike y Sully la cual es bienvenida, mas porque tardó cerca de 11 años en aparecer en la lista de próximos estrenos, pero durante la semana se anunciaron algunos nuevos  proyectos entre los que destacan Buscando a Nemo 2 y Toy Story 4.
Por Buscando a Nemo no encuentro mucho al por que oponerme, ya han pasado 9 años desde que se estrenó y bien podríamos decir que la secuela ya se había tardado a diferencia de Cars que entre la original y la secuela solo hubo un par de años de diferencia. Lo único difícil como en toda secuela es crearse un guión convincente con una trama sólida que vuelva a atraer a la audiencia. ¿Cuál sera el argumento? ¿Marlin y Dory se embarcarán a otra búsqueda de el pequeño Nemo? bueno dejemos que lo piensen y ya diremos si se lo compramos o no.


Donde encuentro un pequeño problema personal es con el asunto de Toy Story 4. Por personal incluye que ésta opinión también es personal, si quieren comentar es bienvenido, aquí se respetan todas las opiniones.

Toy Story 3 es uno de los éxitos taquilleros mas grandes de Disney y Pixar y el "cierre" de una de las sagas mas añoradas, la historia de Woody y Buzz junto a sus amigos juguetes.
A mi me encantó, tuvo un hermoso final, todo lo que pudiera pedir... ¿PERO POR QUÉ? no entiendo el hecho de que quieran hacer una 4ta entrega... bueno, si lo entiendo, el dinero llama dinero, y tratarán de apelar a nuestra nostalgia para ir al cine a ver la nueva cinta. Desde mi punto de vista una nueva película está de más, no hace falta, pero ya veremos que tal. Por lo pronto me cruzaré de brazos y pondré cara de niño regañado por esta noticia esperando muy en el fondo que los avances del nuevo proyecto intenten borrarla.

Espero de verdad que no le pase como a muchos otros que después de la tercera entrega se empiezan a oxidar, tal como con Piratas del Caribe. Aun que a la Era del Hielo les ha funcionado bien pero es porque no han tenido un final contundente.

¿Nuevos juguetes, nuevo niño? tal vez. No se que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario