lunes, 23 de julio de 2012

De Roma Con Amor

(To Rome With Love)




Estamos por entrar en la parte mas fuerte del verano en la industria del cine y a escasos de que The Dark Knight Rises llegue a la salas, pero mientras tanto llega esta cinta titulada De Roma con amor que mas bien deberia llamarse De Woody Con Amor.

De Roma Con Amor es protagonizada por Jesse Eisenberg,Woody Allen,Alec Baldwin,Roberto Benigni, Judy Davis, Penélope Cruz.

Este film es dirigido por el maestro Woody Allen quien en esta ocasion, nos situa en la hermosa ciudad de Roma, con una serie de historias entre turistas y romanos que resultan muy casuales y comicas a la vez que te hacen pasar un muy buen rato. En dos de ellas los protagonistas son turistas estadounidenses, y en las otras dos son romanos. En la primera un matrimonio americano (Woody Allen y Judy Davis) viaja a italia a conocer a la familia del prometido de su hija. En la segunda un italiano llamado Leopoldo (Roberto Benigni) es confundido con una estrella de cine. En la tercera un arquitecto californiano (Alec Baldwin) visita Roma con sus amigos, y en la cuarta historia unos reción casados (Alessandro Tiberi y Alessandra Mastronardi) se pierden en la capital italiana, a la que han ido a visitar a unos familiares.

Si viste Medianoche en Paris sabes de lo que hablo y esta pelicula simplemente te encantara, desde el inicio se logra apreciar el inconfundible estilo de Woody Allen , que te mantiene en la trama, te roba risas, te conmueve, logra "ese no que que te encanta" y que hace que no quieres que termine la cinta.

Algo que a muchos les gustara sera la inedita actuacion de Woody Allen que le da un toque especial a la pelicula.
Veremos si mas adelante logra entrar en el gusto de la Academia y recibir algunas nominaciones al Oscar. Por lo pronto solo ¡Veanla y disfrutenla!

Puntuación: ★★★★☆

No hay comentarios:

Publicar un comentario