miércoles, 1 de febrero de 2012

Scott Pilgrim vs The World. Acción en 8bit :D

Habiendo pasado un fin de semana muy atareado, cansado y a la vez muy divertido por fin llegó a mi el momento de poder sentarme tranquilamente a disfrutar de una buena película, la elección del día fué nada más ni nada menos que...así es !! Scott Pilgrim vs The World, que aunque no es una película taan taaan reciente es ciertamente bastante entretenida y que estoy bien segura que muchos de ustedes concuerdan conmigo.

Basada en un cómic del mismo nombre, llega el día de hoy Scott Pilgrim vs The World a +films. Dirigida por Edgar Wright, protagonizada por Michael Cera y Mary-Elizabeth Winstead la película ve la luz en el año 2010, llena de comedia, romance y acción en 8bit sin duda alguna es para muchos una gran favorita y un básico a tener en nuestra colección.
Hablemos brevemente de la historia:
Todo tiene lugar en "la misteriosa tierra de Toronto, Canadá" donde nuestro protagonista Scott Pilgrim quien es bajista de una banda llamada Sex-Bob-Omb sale con una chica de preparatoria llamada Knives Chau, cosa que sus amigos y compañeros de banda no aprueban; hasta que un día Scott conoce a Ramona Flowers una misteriosa chica estadounidense que literalmente es la "chica de sus sueños".
Para poder conquistar el corazón de Ramona, Scott deberá enfrentar y derrotar a los 7 ex-malvados de ésta, comenzando así con la grandiosa aventura que nos tiene preparada esta película. 

Con una historia que nos atrapa desde el primer momento, con toques de romance y una excelente comedia, la dosis de acción obviamente no podía faltar y secuencias de pelea bastante bien logradas. Buenas actuaciones, una línea de comedia que no se pierde, y la historia no se vuelve lenta en ningún momento, bien realizada, buenos efectos y claro ! Todo lo que un geek puede pedir de una película :D Una de mis grandes favoritas de los últimos años, Scott Pilgrim vs The World se merece 5 bonitas estrellas. 

Recuerden visitar nuestra página de facebook y regalarnos un like :D también pueden seguirnos en twitter @Plusbitsmx 


No hay comentarios:

Publicar un comentario