martes, 7 de febrero de 2012

Underworld awakening, Reseña

Imagen de www.elseptimoarte.net
Desde que vi el titulo supe que se vendrían mas cintas de la saga , y no me equivoqué. Si bien la trama da un giro a lo que habíamos visto en entregas pasadas, tiene muchos errores que la hacen ser olvidable.
El mundo se pone de cabeza después de que los vampiros y hombres lobo pierden el control (debido a la perdida de los ancianos y jefes de los clanes) y comienzan a "convertir" a cuanta gente puedan en lo que se  le llamó aquelarres. El gobierno toma cartas en el asunto y les da caza originando la purga donde se les trata como infectados y al ver que no hay cura exterminan a todos los vampiros y hombres lobo.
Nuestra protagonista Selene es capturada, y puesta en un estado de criogenia para despertar varios años despues y darse cuenta que el mundo ya no es como lo conocía.

Vamos a los puntos técnicos:

Para empezar los efectos especiales se me hicieron muy sosos, casi idénticos a los que vimos hace 9 años en la primera entrega, los dialogos son terribles, frases llenas de cliché y algunas bastante tontas, la camara no es buena y el movimiento que le dan y que no le dan a veces causa la perdida de visibilidad de lo que esta pasando en pantalla.

Si hay algo que rescatar es el cambio en la trama y la hermosa Kate Beckinsale encuerada (entiendase en traje de cuero), si te gusta la violencia disfrutarás las escenas finales pero esta película queda lejos de ser lo que fue Underworld y Underworld: Rise of the Lycans.
Si la quieres ver, espera a que salga a la renta o ve a algún cine barato.

2 Estrellas

1 comentario:

  1. Esta es mi favorita de toda la saga, me encanta la historia está muy llena de accion hace poco descubri en hbo peliculas online la cuarta película donde Beckinsale tiene a su hija y reconozco que no es la mejor de todas pero que dieron pie a una posible conclusión de la historia, la trama es un poco floja aunque creo que pudieron sacarle más provecho a Beckinsale y Theo James.

    ResponderEliminar