Imagen de www.elseptimoarte.net |
El mundo se pone de cabeza después de que los vampiros y hombres lobo pierden el control (debido a la perdida de los ancianos y jefes de los clanes) y comienzan a "convertir" a cuanta gente puedan en lo que se le llamó aquelarres. El gobierno toma cartas en el asunto y les da caza originando la purga donde se les trata como infectados y al ver que no hay cura exterminan a todos los vampiros y hombres lobo.
Nuestra protagonista Selene es capturada, y puesta en un estado de criogenia para despertar varios años despues y darse cuenta que el mundo ya no es como lo conocía.
Vamos a los puntos técnicos:
Para empezar los efectos especiales se me hicieron muy sosos, casi idénticos a los que vimos hace 9 años en la primera entrega, los dialogos son terribles, frases llenas de cliché y algunas bastante tontas, la camara no es buena y el movimiento que le dan y que no le dan a veces causa la perdida de visibilidad de lo que esta pasando en pantalla.
Si hay algo que rescatar es el cambio en la trama y la hermosa Kate Beckinsale encuerada (entiendase en traje de cuero), si te gusta la violencia disfrutarás las escenas finales pero esta película queda lejos de ser lo que fue Underworld y Underworld: Rise of the Lycans.
Si la quieres ver, espera a que salga a la renta o ve a algún cine barato.
2 Estrellas
Esta es mi favorita de toda la saga, me encanta la historia está muy llena de accion hace poco descubri en hbo peliculas online la cuarta película donde Beckinsale tiene a su hija y reconozco que no es la mejor de todas pero que dieron pie a una posible conclusión de la historia, la trama es un poco floja aunque creo que pudieron sacarle más provecho a Beckinsale y Theo James.
ResponderEliminar