miércoles, 15 de febrero de 2012

The Walking Dead: Glorioso retorno y adelanto

El día de ayer regresó The Walking Dead para seguir con su 2da temporada, después de un soberbio final que al menos para mi, valió toda la espera y los 6 capitulos anteriores.
Para esta segunda mitad espero que la historia empiece a avanzar mas rápido aunque como transcurrió el 8vo y nuevo capitulo casi podría apostar que se terminará con nuestros protagonistas abandonando la granja de Hershell.

Hay algo de lo que veo, oigo y leo que muchos se quejan, que es el tono dramático de la serie, creo que se debe aclarar, que si lo que quieres ver son Zombies y humanos siendo masacrados, mutilados y desmembrados durante toda la hora, Lo siento pero The Walking Dead no es para ti.
Una de las cosas por las que es buena la serie (y el comic mas) es que no se centran en los zombies ni en el entorno apocalíptico, sino en cada uno de los sobrevivientes, sus emociones, sentimientos y situaciones que son alimentadas (ahora si) por el contexto que es el fin del mundo traído de la mano por la invasión zombie.
Y realmente nos presenta situaciones y pensamientos muy profundos acerca de la humanidad, de la religion, falta de orden, instinto, y el como podría afectar a nuestro juicio el vivir en un mundo así.

Claro que hay recursos dramáticos que son bien sobrados como el de este último capitulo en el que cierta persona se voltea en el automovil por la razón y manera mas estúpida que podría existir.

No quiero dar spoilers por aquellos que no lo han visto pero los últimos 5 minutos del capitulo son, simplemente increíbles, te hacen sentir lo mismo que sentiría Rick, la tensión, y la forma en que acaba te dejará con la mandibula en el suelo seguida de una sonrisa... bueno si fueras como yo.

¡En buenahora! ha regresado TWD y promete mucho para cerrar con broche de oro esta temporada.
y como soy bien buena onda les dejo un adelanto del siguiente capitulo

intrigante y emocionante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario