miércoles, 15 de febrero de 2012

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma

Este fin de semana me lancé a verla ya que por alguna extraña razon mi cerebro me jugó una treta y olvidé por completo el día del estreno.
Que podemos decir, es lo mismo... la misma pelicula de hace 13 años que vi en el cine cuando tenia 8 años, y no la habia olvidado.
Si esperas ver grandiosos efectos 3D no te deberías emocionar tanto, lo que verás es la magia de Atar Wars remasterizada en 3D ya que esta pelicula no fue rodada en este formato, aun así el equipo de LucasFilms hace un excelente trabajo dandole profundidad a los gigantescos y hermosos escenarios.

Lo nuevo que podemos ver es como en cada nueva versión de Star Wars, pequeñas escenas de 1 o 2 segundos que se agregan a lo que era la original además de un yoda totalmente digitalizado, que a pesar de lo que digan los fans a mi si me gustó, mejor que el titere de la original.

Volví a emocionarme, a reir y a llorar.

Lo mejor, la carrera de pods en Tatooine y la batalla final entre Obi-wan y Darth Maul que no necesita estar en 3D para ser emocionante, Lo cierto es que 13 años después muchas cosas tienen sentido y tu cerebro ahora mas maduro es mas hábil para entender la saga.

Si les gusta Star Wars y eran de los que nunca se perdían la trilogía cuando la pasaban por Televisión deben de ir a verla.

Yo la disfrute muchísimo.

4 estrellas, serían más pero Jar Jar Binks es un recurso "comico" innecesario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario