jueves, 9 de febrero de 2012

Soy tu fan


Cuando pensaba que las series mexicanas ya no podrían dar más, tuve la suerte de conocer esta magnífica producción de CANANA, Once Tv México y Ana Claudia Talancón, titulada Soy tu fan y cambiar totalmente mi opinión acerca de elllo. Soy tu fan nos sitúa en la Ciudad de Mexico , es protagonizada por Ana Claudia Talancón quien interpreta a Charly , una chica bastante interesante, directa y que posee una honestidad brutal, acompañada de Martin Altomaro que da vida a Nico, un tipo sencillo , con carisma y con mucha mucha actitud.



Charly y Nico se conocen en un café y a partir de ese momento él la seguirá como un fan. Ella se sentirá halagada, pero al mismo tiempo acosada. A Charly su relación anterior la golpeó profundamente, y en su afán de olvidar será Nico quien logre sacarla de ese trago amargo en su vida.



La historia es bastante real y divertida a la vez, el resto del elenco le da a la serie un realce y cada quien pone de su parte para que sea una serie agradable.







¡Y que decimos del soundtrack! Con la participación de Carla Morrison, Cola Jet Set, Casa azul, Agrupación Cariño son algunos que le dan sentido a los capítulos y los hacen más llegadores.


Hace una semana termino la segunda temporada y estoy seguro que muchos esperamos la 3ra. Temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario