jueves, 2 de febrero de 2012

The Woman In Black. Don't see it alone !

Este viernes 3 de febrero llega a las salas norteamericanas The Woman In Black, la nueva película protagonizada por Daniel Radcliffe quien, da un giro de 180° al pasar de la franquicia de Harry Potter que lo consolidó como el actor que es hoy día, a interpretar un personaje en una película de terror. Dirigida por James Watkins, The Woman In Black nos narra la historia de Arthur Kipps (Daniel Radcilffe) un joven abogado que es enviado a un pueblo remoto a arreglar el testamento de un cliente recién fallecido. En su estancia Kipps irá descubriendo una serie de secretos sobre la trágica historia del pueblo y se dará cuenta de que la casa; propiedad de su cliente es acechada por el espíritu de una mujer que busca venganza y nadie, ni siquiera los niños están a salvo de ésta...





Con una historia que nos mantendrá al filo del asiento, y sin duda alguna bastante prometedora. Hasta ahora las críticas son muy alagadoras y con esto solo podemos esperar una excelente pieza de terror para disfrutar el próximo 10 de febrero que se estrene en salas mexicanas. 


Doble entrada en un ratito, sii bastante inusual pero mi insomnio atacó de nuevo y debía aprovecharlo para algo bueno :D así que aquí las tienen, mis recomendaciones fílmicas de la semana !




@musitalestrange

No hay comentarios:

Publicar un comentario